Pequeño documental que trata retos significativos que enfrentan los y las educadores(as) musicales en Costa Rica

“Retos y necesidades de la educación musical costarricense.”  Contiene entrevistas a estudiantes antiguos del Proyecto Musicar: Elena Zúñiga, Fabián Arroyo, Amanda Rodríguez, Elena Zelaya, y Marco Naranjo. Fue producido por los asistentes de Proyecto Musicar Karla Sierra y David Miranda, con el apoyo y asesoría de  la Agencia Estudiantil de Comunicación “La Estación”, Escuela de Comunicación Colectiva de la UCR, en 2012. Sirvió para apoyar la elaboración de un plan de estudios de la carrera denominada “Bachillerato en Aprendizajes Musicales en Contextos Interculturales”, propuesta en la UCR en ese año, y que aún no se ha tramitado.