Loading...

EL PROYECTO MUSICAR HA IMPACTADO HASTA AHORA EN VARIOS ÁMBITOS:

Herramientas teóricas, prácticas y guía para estudiantes de música y educación musical de la Universidad de Costa Rica (UCR), mediación musical con diversas poblaciones en la sociedad, más allá de la educación tradicional en centros educativos, escuelas y conservatorios de música. Para este propósito se han trazado cuidadosamente, en los últimos años, alianzas con instituciones como el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la UCR, El Instituto Sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) y el Centro de Atención Pedagógica Hospitalaria (CeAPH) del Hospital Nacional de Niños. Recientemente realiza alianzas formales con instituciones en Argentina.

PUBLICACIONES DE EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS DEL MUSICAR

MUSICAR SE SIENTE RICO, ¿Y QUÉ?

Una de las relaciones que la educación musical institucionalizada suele

Musicar, Publicaciones|

DE ADMINISTRADOR A CANTAUTOR: LA LIBERTAD Y AUTENTICIDAD EN EL MUSICAR

No es el instrumento, o el repertorio, o el maestro

Musicar, Publicaciones|

LA CLASE DE GUITARRA (cuarta parte y final)

Todas las personas tienen conocimiento musical y pueden musicar (Principio

Musicar, Publicaciones|

¿MUSICAR EN EL HOSPITAL? (Segunda parte)

En la primera parte de ¿El Musicar en el hospital?

Musicar, Publicaciones|

LA CLASE DE GUITARRA (Tercera parte)

Todo musicante hace, escucha, consume e intercambia música en la

Musicar, Publicaciones|

¿NO SE ES MÚSICO SI NO SE ESTUDIA MÚSICA? (Primera parte)

Como parte de los retos emprendidos en Proyecto Musicar, varios

Musicar, Publicaciones|
VER RECURSOS PROMOVIDOS O PRODUCIDOS POR EL OBSERVATORIO

“Musicar es afirmar, explorar, y celebrar las relaciones que emergen o surgen cuando escuchamos música, la hacemos, o nos involucramos o relacionamos con ella.”

Christopher Small (1927-2011)

PÓNGASE EN CONTACTO CON EL OBSERVATORIO

Escríbanos a: obsmusicar.eam@ucr.ac.cr